Para empresas, negocios o particulares
Servicio de consultoría integral
Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de consultoría integral, desde que surge la idea del negocio, desarrollando previamente el estudio de viabilidad económica de los proyectos, orientándoles en la elección del modelo de tributación, dígase; IRPF en sus diversas modalidades o Impuesto sobre Sociedades y ayudándoles en la creación o preparación del medio que van a utilizar para llevar a cabo la actividad.
ÁREA FISCAL
01
- Estudio previo para la toma de decisiones en cuanto a la forma societaria adoptada, tributación en estimación objetiva, estimación directa IRPF, comunidades civiles, sociedad mercantil, etc.
- Confección y presentación de declaraciones mensuales, trimestrales y anuales de los diferentes impuestos.
- Solicitud de aplazamientos, fraccionamientos o devolución de ingresos indebidos.
- Atención de requerimientos de los distintos órganos de la Administración Tributaria, dígase Gestión, Recaudación, Inspección, etc
- Representación y defensa ante los distintos órganos de la Administración Tributaria, incluidos los Tribunales Económico Administrativos Regionales.
Contabilidad Financiera
- Asesoramiento presencial, telefónico o por escrito sobre cualquier tema contable.
- Asistencia y dirección en la confección y cierre de la contabilidad inclusive la conciliación bancaria si su empresa está obligada a ello.
- Confección de la contabilidad, balances y resultados del periodo que incluye la externalizando su confección, con el consiguiente ahorro de costes en personal, equipos y mantenimiento de programas.
- Legalización de los libros contables obligatorios en el Registro Mercantil.
Contabilidad de Costes
- Elaboración e implantación de sistemas de costes.
- Elaboración de presupuestos anuales y seguimiento periódico con análisis de desviaciones.
- Gestión de todo tipo de necesidades financieras tanto para su empresa como para usted.
- Valoración y estudio de la viabilidad de proyectos.
- Estudio pormenorizado de la estructura de gastos con el fin de reducirlos.
ÁREA LABORAL
03
- Comunicación a la TGSS a través del sistema RED de altas, bajas y modificación de datos de los trabajadores.
- Preparación de contratos de trabajo y prórrogas, así como su comunicación al SEPE.
- Confección de recibos de salario.
- Envío de ficheros de cotización a la Seguridad Social (TC2)
- Relación mensual de vencimientos de los contratos con indicación de las posibilidades de renovación.
- Envío de partes médicos de baja, confirmación y alta de IT por vía telemática.
- Confección de propuesta de liquidación por cese y recibos de finiquito.
- Presentación de declaraciones de IRPF trimestrales (MOD 111) y anuales (MOD 190) por vía telemática.
- Atención de requerimientos de TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, por impagos, fueras de plazo, etc.
- Atención ante los Servicios de Mediación y Tribunales de Jurisdicción Laboral.
- Atención de los requerimientos por parte de la Inspección de Trabajo.
- Constitución de sociedades.
- Cambio de titularidad de vehículos.
- Liquidación de herencias.
- Estimación de las Plusvalías municipales.
Servicios estratégicos de asesoría
- Estudio prévio toma de dicisiones
- Presentación de declaraciones de los diferentes impuestos
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de Costes
- Todo tipo de gestiones relacionadas con el área laboral
Gráfico de trabajos
- Laboral
- Contabilidad
- Fiscal
- Constitución de sociedades
- Cambios de titularidad
- Liquidación de herencias
- Estimación de las Plusvalías municipales
NOVA CONSULTIS, Profesionales con Experiencia
- Estudio previo para la toma de decisiones en cuanto a la forma societaria adoptada, tributación en estimación objetiva, estimación directa IRPF, comunidades civiles, sociedad mercantil, etc.
- Confección y presentación de declaraciones mensuales, trimestrales y anuales de los diferentes impuestos.
- Solicitud de aplazamientos, fraccionamientos o devolución de ingresos indebidos.
- Atención de requerimientos de los distintos órganos de la Administración Tributaria, dígase Gestión, Recaudación, Inspección, etc
- Representación y defensa ante los distintos órganos de la Administración Tributaria, incluidos los Tribunales Económico Administrativos Regionales.
Contabilidad Financiera
- Asesoramiento presencial, telefónico o por escrito sobre cualquier tema contable.
- Asistencia y dirección en la confección y cierre de la contabilidad inclusive la conciliación bancaria si su empresa está obligada a ello.
- Confección de la contabilidad, balances y resultados del periodo que incluye la externalizando su confección, con el consiguiente ahorro de costes en personal, equipos y mantenimiento de programas.
- Legalización de los libros contables obligatorios en el Registro Mercantil.
Contabilidad de Costes
- Elaboración e implantación de sistemas de costes.
- Elaboración de presupuestos anuales y seguimiento periódico con análisis de desviaciones.
- Gestión de todo tipo de necesidades financieras tanto para su empresa como para usted.
- Valoración y estudio de la viabilidad de proyectos.
- Estudio pormenorizado de la estructura de gastos con el fin de reducirlos.
- Comunicación a la TGSS a través del sistema RED de altas, bajas y modificación de datos de los trabajadores.
- Preparación de contratos de trabajo y prórrogas, así como su comunicación al SEPE.
- Confección de recibos de salario.
- Envío de ficheros de cotización a la Seguridad Social (TC2)
- Relación mensual de vencimientos de los contratos con indicación de las posibilidades de renovación.
- Envío de partes médicos de baja, confirmación y alta de IT por vía telemática.
- Confección de propuesta de liquidación por cese y recibos de finiquito.
- Presentación de declaraciones de IRPF trimestrales (MOD 111) y anuales (MOD 190) por vía telemática.
- Atención de requerimientos de TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, por impagos, fueras de plazo, etc.
- Atención ante los Servicios de Mediación y Tribunales de Jurisdicción Laboral.
- Atención de los requerimientos por parte de la Inspección de Trabajo.
- Constitución de sociedades.
- Cambio de titularidad de vehículos.
- Liquidación de herencias.
- Estimación de las Plusvalías municipales.
Reseñas